Málaga

El PSOE exige al PP que se sume a la petición de dimisión de Crespo

  • El Tribunal de Cuentas ha condenado al concejal del Partido Estepona y ex edil del GIL, José Ignacio Crespo, y a dos ex ediles de este partido a devolver un total de 234.150,90 euros a dos empresas municipales de Estepona

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Javier Conejo, ha exigido esta mañana que el PP se sume a la petición de dimisión del concejal del PES en el Ayuntamiento de Estepona, José Ignacio Crespo, "porque el silencio de los populares huele a complicidad política". "El Sr. Bendodo tendría que pedirle a sus concejales en Estepona que exijan la dimisión de Crespo por higiene democrática y que dejen de mantener esta actitud irresponsable con el pueblo de Estepona".

"El PP tiene una actitud ambigua con la corrupción: se lleva a su cesto manzanas podridas de otros partidos, apoya gobiernos de imputados por delitos de corrupción, mantiene a alcaldes acusados de ser cabecillas de presuntas tramas de corrupción y ahora no se pronuncia ante un grave caso como esta condena del Tribunal de Cuentas contra un ex gilista", ha agregado. "El expediente de Bendodo en menos de un año es para enmarcarlo", ha manifestado.

El Tribunal de Cuentas ha condenado al concejal del Partido Estepona y ex edil del GIL, José Ignacio Crespo, y a dos ex ediles de este partido, Antolín González Quintana y Víctor Sánchez Pinacho, a devolver un total de 234.150,90 euros a dos empresas municipales de Estepona.

Para el secretario de Organización, el PP de Málaga tiene un doble discurso en Estepona dependiendo de quienes sean los acusados. "Bendodo está amparando tanto a Mena como a Galeote, acusados de graves delitos, y ahora mantiene un silencio cómplice después de conocerse la condena del Tribunal de Cuentas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios