Patricia Navarro | Delegada del Gobierno andaluz en Málaga Navarro asegura que se "dejará la piel" para que Málaga sea "el gran motor del cambio"

  • La nueva delegada del Gobierno andaluz en la provincia, muy ilusionada con su nueva responsabilidad

Patricia Navarro en una de sus intervenciones Patricia Navarro en una de sus intervenciones

Patricia Navarro en una de sus intervenciones

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha asegurado que se "dejará la piel" para hacer de la provincia malagueña "el gran motor de ese cambio que tanto esperan y necesitan los andaluces".

Así, horas después de su nombramiento, en un mensaje en su cuenta de Facebook, la también número dos del PP de Málaga se ha mostrado "embargada por la ilusión y la responsabilidad".

En este sentido, ha incidido en que empezó en política con una motivación: "Ayudar al cambio en Andalucía". Por ello, ha agregado, "ser parte del engranaje que va a hacerlo posible y trabajar desde mi Málaga para conseguirlo es más que un sueño".

"Solo tengo palabras de agradecimiento para quienes han confiado en mi para tan importante tarea", ha manifestado, destacando especialmente al presidente de la Junta, Juanma Moreno, y al consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y nuevo portavoz, Elías Bendodo.

"Mi compromiso con ellos pero sobre todo con los malagueños es dejarme la piel para hacer de Málaga el gran motor de ese cambio que tanto esperan y necesitan los andaluces", ha concluido Patricia Navarro.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a Navarro como nueva delegada del Ejecutivo andaluz en Málaga. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y eMBA en Dirección de Empresas, es empleada de Banca en excedencia, además de tener una larga trayectoria en política local, provincial y nacional.

Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Málaga y senadora entre 2008 y 2015. Actualmente, desde 2015 es parlamentaria andaluza por Málaga, escaño que deberá dejar por su nuevo cargo. El siguiente en la candidatura de los 'populares' por Málaga es el portavoz de la formación provincial, José Ramón Carmona, también licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

Navarro fue presidenta regional de NNGG Andalucía en 2006, además de vicesecretaria regional de Electoral y de Organización en el PP andaluz. Desde mayo de 2017 es la número dos de los 'populares' malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios