Málaga

Piden dos años para un hombre por conducir de forma descuidada y matar a una mujer

  • El acusado atropelló a la víctima, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte días más tarde

La Fiscalía de Málaga ha solicitado dos años de prisión y la retirada del carné por un periodo de cuatro años para un hombre al que acusa de un homicidio imprudente por atropellar a una mujer que falleció pocos días después, presuntamente, a consecuencia de las lesiones.

  Los hechos sucedieron el día 27 de julio de 2007 cuando el acusado conducía su vehículo, según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal,  "de forma harto descuidada e irreflexiva, a velocidad elevada y sin prestar la debida atención".

  Debido a esto, indica el relato de la acusación pública, no se dio cuenta a tiempo de la presencia de la mujer en un paso de peatones de la avenida de Capuchinos de la capital ni de que ésta había recorrido ya la mitad del mismo, por lo que impactó contra ella, desplazándola varios metros.

  Esto ocasionó en la mujer múltiples lesiones que le provocaron la muerte días más tarde. La víctima tenía dos hijos que han renunciado a toda indemnización puesto que ya han sido resarcidos económicamente por la compañía aseguradora del coche del acusado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios