Málaga

La Policía Local detiene a 13 personas por malos tratos en sólo 15 días

  • Un hombre de 31 años atacó presuntamente a su madre y a su hermana

La Policía Local de Málaga detuvo durante la primera quincena de febrero a 13 personas por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, entre las que sólo hay una mujer, que incumplió una orden de alejamiento. Además, imputó a otros tres individuos. En cuanto al resto de detenidos, la mayoría de los hombres eran de nacionalidad española, aunque también había de Marruecos, Argentina, Colombia y Congo. Respecto a las tres personas imputadas por hechos similares, dos eran hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española, según señaló la Policía Local.

Asimismo, este Cuerpo informó de la detención de un hombre de 31 años, identificado como Rafael R. D., como presunto autor de un delito de malos tratos a su madre y su hermana. Al parecer, este individuo agredió a su hermana, de 21 años, a la que arrastró por el suelo de la vivienda en la que se encontraban, agarrándola fuertemente por el pelo. Llegó, incluso, a provocarle la inflamación en un pie como consecuencia de las presuntas agresiones, propinándole, asimismo, varios empujones a su madre al salir en defensa de la joven.

Los policías locales trasladaron a la joven a un hospital para ser asistida. Por su parte, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Este hombre, según informa la Policía Local, ya había sido denunciado anteriormente por su madre por presuntos malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios