Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa Málaga | Coronavirus 'Procesión' en las alturas en Ronda

  • Vecinos de Ronda llevan un pequeño trono de un balcón a otro a los sones de una marcha de Semana Santa

Vídeo de la 'procesión' entre balcones en Ronda.

Los vecinos de ‘lago azul’, como se conoce a la comunidad de vecinos de la calle Montejeras de Ronda, cada día a las ocho de la tarde tras los aplausos a los sanitarios añaden algún tipo de actividad especial desde sus balcones para alargar un poco más el momento e intercambiar unos minutos de convivencia desde los balcones que se sitúan alrededor de un patio interior.

Hasta ahora alguno de ellos se había animado a cantar o tocar la guitarra para amenizar el momento y así salir durante un tiempo de la monotonía que supone el confinamiento en las viviendas que ordenó el Gobierno.

Ahora, en plena Semana Santa, una de las vecinas tuvo la idea de hacer su propia 'procesión' para recordar dicho momento y añadir un toque también de humor mezclado con el sentimiento religioso.

Para ello tuvieron que lanzar de unos balcones a otros varios cordeles por los que ‘procesionó’ el pequeño trono que habían construido para la ocasión y que lo hizo, como no podía ser de otra manera, al son de una marcha de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios