Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pedida de mano con los aplausos en Ronda "¿Quieres casarte conmigo?"

  • Elena González le pidió matrimonio a su pareja tras los aplausos a los sanitarios y con la complicidad de sus vecinos y Protección Civil

Elena González y Juan Manuel Zamora se encuentran desde la tarde de este martes prometidos y se casarán una vez que finalice la pandemia. Testigos de su compromiso han sido los vecinos de su calle desde los balcones, que se han aliado con la novia para darle esta sorpresa a Juan Manuel.

En esta particular pedida de mano en Ronda han tenido un papel muy destacado los efectivos de Protección Civil Ronda, que han sido los encargados de leer por megafonía unas palabras que Elena había escrito para pedirle matrimonio a su novio, tras lo que también desplegaron una gran pancarta con el habitual “¿quieres casarte conmigo?”.

No hubo sorpresas. Juan Manuel aceptó el compromiso y lo sellaron con un beso en las alturas, ya que viven en uno de los áticos con los que cuenta el bloque.

Pancarta desplegar por Protección Civil con la petición Pancarta desplegar por Protección Civil con la petición

Pancarta desplegar por Protección Civil con la petición / Javier Flores (Ronda)

La sorpresa fue absoluta para el novio, ya que los vecinos habían hecho correr la idea de colgar sábanas blancas en honor a los sanitarios para darle un plus al aplauso de la tarde. Además, habían anunciado la presencia de Protección Civil y la presencia de medios de comunicación, por lo que, Juan Manuel, ajeno a lo que le esperaba, decidió dejar a un lado su habitual chándal y vestirse por una ropa menos informal, como le había indicado su pareja.

Todo comenzó con la normalidad de cada tarde, con el aplauso para los sanitarios, lemas en las ventanas y el himno de Andalucía, hasta que apareció primero la Guardia Civil y posteriormente Protección Civil, momento en el que se inició la sorpresa.

Los vecinos colocaron sábanas blancas y globos. Los vecinos colocaron sábanas blancas y globos.

Los vecinos colocaron sábanas blancas y globos. / Javier Flores (Ronda)

Elena se mostraba visiblemente emocionada tras finalizar, ya que había tenido que cambiar su idea original, que era pedirle matrimonio a su pareja una vez que hubiese llegado a la meta de los 101 Kilómetros que suele organizar cada año la Legión en Ronda con miles de participantes, aunque este año también se anunció la suspensión de la prueba por el coronavirus, por lo que tuvo que cambiar de planes.

Elena quiso agradecer a sus vecinos la colaboración prestada, asegurando que “estoy muy contenta, es mucho más de lo que me esperaba.

Pide matrimonio a su novio durante los aplausos en Ronda, en vídeo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios