Room Mate deja el hotel Lola y lo adquiere una familia francesa
El establecimiento, con 50 habitaciones y situado en el Soho, se llama Mariposa y será renovado
La gestión del hotel de cuatro estrellas situado en la calle Casas de Campos, en pleno Soho, ha cambiado de manos. Dos empresarias hermanas francesas se han hecho cargo hace apenas dos semanas del establecimiento, que anteriormente respondía al nombre de Lola y era gestionado por la cadena Room Mate, que ahora se queda con dos locales en la capital malagueña (Larios y Valeria).
El hotel ha pasado a llamarse Mariposa, pero no pertenece a una cadena del mismo nombre que cuenta con establecimientos en EEUU y el Caribe sino que es una iniciativa particular de dos francesas que tienen experiencia previa en el sector hotelero en su país de origen. Pignul Audrey, una de las empresarias, comentó ayer a este diario que "hemos apostado por Málaga capital porque es una buena ciudad y porque tiene una buena ocupación todo el año". Cabe destacar que la capital es uno de los focos de atracción de inversores nacionales e internacionales, pues la ocupación media anual está en torno al 78%.
Audrey destacó que, además del nuevo nombre, van a renovar el establecimiento. Empezarán en el plazo de un mes por la recepción y, posteriormente, darán el salto a las habitaciones y otras zonas comunes. "Queremos mejorarlo todo", dijo la empresaria gala. El ahora hotel Mariposa tiene 50 habitaciones, cuatro estrellas y abrió sus puertas en el año 2006.
No hay comentarios