San Miguel celebra 50 años con una edición especial
La cervecera San Miguel celebra el 50 aniversario de la inauguración de su centro de producción en Málaga con una edición especial de latas conmemorativas y botellas de tercio y quinto para hostelería que solo se podrán adquirir en la provincia, para lo que fabricará 8 millones de envases. 50 años siendo boquerones es el lema del aniversario que la empresa ha escogido para ilustrar los envases con el dibujo dorado del pez, "un guiño para todo lo que significa ser malagueño", explicó la compañía.
La edición especial se podrá adquirir en grandes superficies de alimentación como Carrefour, El Corte Inglés, Opencor, Dia, Supersol y Covirán, donde se venderán más de un millón de envases con el boquerón dorado. En cuanto a la hostelería, se podrán encontrar más de 7 millones de botellas de quinto y tercio decoradas con el mismo motivo, que la cervecera ha producido para la ocasión. Además, se han pintado de crema y dorado el exterior de la fábrica y los tanques, se incluye la imagen del 50 aniversario en una de las fachadas principales y se ha reformado la terraza del bar de visitas y el jardín de acceso.
El centro de producción en Málaga cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados, tiene una capacidad para generar 2,5 millones de hectolitros y en los últimos años ha invertido más de 35 millones de euros en mejoras.
No hay comentarios