Málaga

Smassa espera una sentencia para eliminar un contrato de alta dirección

La sociedad municipal de aparcamientos Smassa está a la espera de que se dicte sentencia en la demanda interpuesta por el jefe de servicios, que ha reclamado judicialmente su condición de personal laboral de la empresa. Esta demanda tuvo lugar después de que el consejo de administración de Smassa determinara que el puesto de jefe de servicios no tiene la condición de directivo.

Smassa ha decidido aguardar el pronunciamiento judicial para "hacer lo que la sentencia determine", según han precisado fuentes municipales. El asunto está vinculado con un informe del interventor del Ayuntamiento a la Cuenta General de 2016 en la aque advierte que no puede haber dos contratos comerciales y de alta dirección, conforme a lo previsto en la Ley de Bases de Régimen Local. Uno de estos contratos es el que hasta ahora ostenta el jefe de servicios, Emilio Zamarriego, y el segundo corresponde al gerente, el exconcejal del Ayuntamiento de Málaga Raúl López que ocupa este puesto desde 2015.

La regularización, es decir, la supresión de un contrato de alta dirección en Smassa, se producirá, de acuerdo con las fuentes municipales, en el momento en el que los juzgados de lo social determinen si Zamarriego es o no personal laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios