Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Puntazo
JERÓNIMO Pérez Casero se despide como presidente de la Cámara de Comercio después de una década. Pero su adiós final deja que desear. El dirigente había anunciado su deseo de continuar otro mandato. 48 avales para su candidatura, que no llevaban su nombre pero que, en teoría, eran suyos así lo atestiguaban.
Nadie dijo públicamente que quería competir contra él por un organismo que controla desde fuera la Confederación Malagueña de Empresarios (CEM), con su presidente, Javier González de Lara, a la cabeza.
El miércoles Pérez Casero cedió a las presiones internas. Sergio Cubero no quería esperar más tiempo para ser el presidente. La posibilidad de que presentara una candidatura y se produjera un enfrentamiento, terminó por debilitar la posición de Casero.
Con los plazos cerrados, el actual presidente de la Cámara abandonó y Cubero fue propuesto por la CEM sin oposición. No ha necesitado demostrar si realmente contaba con el respaldo de los miembros de la Cámara y queda la incógnita de saber si hubiera hecho públicas sus aspiraciones habría aparecido algún contrincante. Buena parte de los avalistas no tenían conocimiento de esta oscura operación.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios