El tiempo en Málaga Tormentas en toda la provincia este viernes, pero sin alertas por riesgo

  • Las precipitaciones afectarán principalmente a la capital y a Marbella 

  • Las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal, rondando los 26 o 27 grados de máxima

Dos personas pasean bajo la lluvia protegidos con un paraguas Dos personas pasean bajo la lluvia protegidos con un paraguas

Dos personas pasean bajo la lluvia protegidos con un paraguas / Javier Albiñana (Málaga)

El cielo de la provincia de Málaga se nubla y parece que el otoño se adelanta estos días. Desde este viernes por la mañana habrá posibilidad de lluvia en toda la provincia y posibles rachas de viento, aunque no hay ninguna alerta activada

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que las tormentas, con lluvias escasas, serán más duraderas en la capital, en todo el valle del Guadalhorce y hasta el municipio de Marbella, aunque "podrán producirse en cualquier punto de la provincia". Durante toda la mañana, la probabilidad de lluvia será del 65%, que disminuirá hasta el 35% al finalizar el día. 

Las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal, rondando los 26 o 27 grados de máximas y los 19 de mínimas. Por la tarde hay posibilidad de que el viento alcance los 60 km/hora. 

El sábado continuarán las tormentas. Las precipitaciones más notables se darán hacia la zona de Marbella y Estepona y hacia la parte interior occidental de la provincia, donde puede haber lluvias hasta la madrugada. Los termómetros ascenderán el domingo hasta superar los 28 grados de máximas, mientras que todo el fin de semana se mantendrán 22 grados de mínima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios