Unicaja ofrece anticipos de beca de matrícula sin intereses

R. L.

Málaga, 13 de septiembre 2018 - 01:32

Unicaja Banco, coincidiendo con el inicio del curso universitario, facilita a los estudiantes el pago de la matrícula de la universidad en la que estudien y les ofrece el anticipo de las becas de estudio con préstamos a cero por ciento de interés. La entidad financiera pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que están exentos de comisiones. Ambos productos, dirigidos a "facilitar el acceso a los estudios", se incluyen en el catálogo de productos y servicios financieros de Espacio Joven Uni, la plataforma de Unicaja Banco para los jóvenes.

El citado Préstamo Matrícula está destinado al pago de la tasa universitaria del centro donde desarrollen sus estudios en el curso 2018/19. El importe máximo de los gastos asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a nueve meses.

A esta oferta se suma el Anticipo Beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria y de Bachillerato, también a un tipo del cero por ciento y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último