Málaga

Un fallecido y tres heridos en un accidente de tráfico en Coín

  • Ha habido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta

  • Han tenido que trasladar a uno de los heridos en helicóptero a un hospital

Agentes de tráfico realizando un control Agentes de tráfico realizando un control

Agentes de tráfico realizando un control / MANUEL BRUQUE

Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-366, en el término municipal de Coín, a la altura del cruce de Guaro, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares alertaron sobre las 16:20 al Teléfono de Emergencias 112 de un choque frontal en la carretera de Yunquera a Coín, en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los vehículos. De inmediato, el centro coordinador activó a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio, Policía Local de Coín y Mantenimiento de la Vía.

Según informan los Bomberos, en el accidente se han visto implicados un turismo y una furgoneta. En el turismo, viajaban la persona que ha resultado fallecida así como otra que ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro hospitalario. Por otra parte, los sanitarios han trasladado en ambulancia a una menor y un varón adulto que viajaban a bordo de la furgoneta.

Los heridos en este accidente múltiple han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital y otro al Hospital Regional, uno con trauma abdominal y otro, torácico. Ambos se encuentran en estado crítico y pendientes de evolución, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias. Por su parte, la niña, de nueve años, ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga con politraumatismos y pendiente de evolución, han precisado las mismas fuentes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios