Antonio Banderas tras la desaparición de un Goya en el último anuncio de UberEats
El actor malagueño protagoniza el último spot de esta aplicación para pedir comida a domicilio
Todos los nombres de Antonio Banderas
El actor malagueño Antonio Banderas ha protagonizado en los últimos meses uno de los anuncios de la Super Bowl 2025, junto Randy Savage, al que ayuda a abrir un tarro de pepinillo. Y su última aparición ha sido en el anuncio de la aplicación Uber Eats. El malagueño aparece mirando una estantería repleta de premios, salvo por un hueco que hay libre. En ese momento se pone a buscar a través de esta aplicación la palabra Goya, nombre que tienen los galardones de cine español por el pintor español, y cómo le traen uno de los cuadros de este. Lo recoge y seguidamente se escucha un informativo de última hora: "Un Goya ha desaparecido del Museo". Banderas tira lo que lleva en la copa sobre dicha obra ante la sorpresa, emborronando lo que parece un autorretrato del pintor español.
A continuación se ve como Banderas improvisa un caballete en una silla, y se pone manos a la obra con una brocha para arreglar la pintura que ha emborronado. El actor acude al Museo ficticio donde desapareció el cuadro, y lo vuelve a colocar en su sitio. En ese momento suena la alarma, y la televisión acude hasta el lugar de los hechos, anunciando que Banderas estaba tras la desaparición del Goya. El anuncio enfoca el arreglo que le hizo Antonio Banderas al cuadro, haciendo un guiño al Ecce Homo de Borja.
El clip finaliza haciendo una diferencia en el deletreo entre Goya y Gyozas (comida que sí puede pedirse a través de esta aplicación). "Pide casi casi de todo", apunta la empresa.
Otras de las caras conocidas que se han visto en los anuncios de Uber Eats son los futbolistas Iker Casillas y Gerard Piqué, que aparecen compartiendo una comida.
Antonio Banderas ayuda a abrir un bote de pepinillos para uno de los anuncios de la Super Bowl 2025
Antonio Banderas protagonizó uno de los últimos anuncio de la marca de electrodomésticos Bosch. Vestido de traje chaqueta, con un frigorífico tras él, Banderas ayuda a abrir un bote de pepinillos a "Macho Man" Randy Savage, un luchador profesional. Este anuncio termina con una fecha, el 9 de febrero de 2025, es decir, cuando tuvo lugar la final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Y también uno de los espacios publicitarios más importantes, donde las marcas aprovechan para mostrar sus nuevas campañas. Como hará Bosch con este último anuncio protagonizado por el malagueño.
Un Randy Savage con unos brazos muy musculosos, que no consigue abrir un bote de pepinillos, mientras que irónicamente Banderas lo consigue de forma muy sencilla. Savage agradece al malagueño que le ayude, y este le responde "agradece a Bosch que nos han puesto junto en el mismo gran anuncio publicitario". El malagueño ha compartido este avance en sus redes sociales junto al mensaje "si alguna vez necesitas músculos para abrir un tarro de pepinillos, soy tu hombre. Pregúntale a mi amigo Randy".
Temas relacionados
No hay comentarios