Última hora:
Aviso amarillo por lluvias y tormentas en Málaga este sábado

Atraca por segunda vez el mismo salón de juegos y se entrega a la Policía

En este último caso se hizo con casi 3.000 euros y amenazó con un arma blanca

Comisaría provincial de Málaga

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de haber atracado por segunda vez el mismo salón de juegos, ubicado en la Avenida de Barcelona. En esta ocasión, huyó con el botín y fue horas después, al tener conocimiento de que estaba siendo buscado, cuando se entregó en la Comisaría provincial de Málaga como supuesto autor de los hechos.

El último asalto ocurrió el miércoles por la mañana. La investigación apunta a que el individuo, de 36 años y nacionalidad española, amenazó con un arma blanca a una trabajadora que en ese momento se encontraba en el local y a un cliente de avanzada edad. Ninguno de ellos resultó herido.

Tras huir con un botín de unos 3.000 euros, la Policía abrió una investigación para su localización y no tardó en identificarle. Había estado en prisión anteriormente. El supuesto atracador era conocido por los agentes, que descubrieron que unos meses antes había cometido otro atraco en el mismo salón de juegos. Las pesquisas policiales llevaron a identificar al individuo, que a última hora del día decidió acudir a la Policía y reconocer los hechos. Fue arrestado por dos presuntos robos con violencia y un hurto.

El último atraco a un salón de juegos que ha trascendido se remonta al mes de octubre. El supuesto autor, que posteriormente fue detenido, irrumpió entonces en un establecimiento de la zona de Ciudad Jardín esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que, presuntamente, intimidó a la responsable del establecimiento hasta sustraerle el bolso con dinero y sus efectos personales.

Según la investigación, iba acompañado de otra persona y llevaba, además del arma blanca, gafas y gorras. Ambos se dirigieron a la trabajadora, a la que amedrentaron hasta conseguir hacerse con sus pertenencias.

Un cliente asalta a otro que ganó 1.500 euros

Un joven de 21 años ingresó en prisión por supuestamente asaltar a un cliente de un salón de juegos en Estepona y golpearle varias veces en la cabeza para sustraerle 1.500 euros que había ganado. La investigación comenzó tras la denuncia de un hombre, que permitió a los agentes identificar al presunto responsable del asalto. Era otro cliente del salón de juegos donde obtuvo los premios la víctima. El investigado fue testigo de cómo el agredido conseguía el dinero y luego esperó a que saliera para robarle.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último