El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
CaixaBank impulsa la digitalización del Festival de Málaga con tarjetas prepago para sus invitados
Con ellas los asistentes podrán consumir en 21 restaurantes locales colaboradores agilizando los procesos
Todas las películas, cortos, documentales y series del 28º Festival de Málaga
CaixaBank, a través de MoneyToPay, la empresa de soluciones prepago de la entidad financiera y Global Payments, ha emitido 500 tarjetas prepago para que el Festival de Málaga pueda facilitar a sus invitados el pago de las dietas durante su estancia. "Este tipo de tarjetas representan una evolución significativa en la forma en que el festival puede gestionar el pago de estas dietas a los asistentes y se han convertido en una alternativa innovadora y flexible frente a los métodos utilizados hasta ahora", han explicado en un comunicado.
El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, han presentado esta mañana en la oficina Store Larios de CaixaBank esta solución que se prevé se extienda por otros festivales y eventos culturales.
A través de esta iniciativa, los invitados del festival recibirán una carta personalizada con la tarjeta de CaixaBank que les permitirá realizar pagos en los 21 restaurantes colaboradores, entre los que se encuentran locales emblemáticos como Bodegas El Pimpi o el restaurante Tercer Acto. Estos establecimientos han diseñado un menú especial para los asistentes, ofreciendo una experiencia gastronómica adaptada a las necesidades del festival.
"La implementación de este sistema de pago no solo agiliza y simplifica el proceso de gestión de dietas, sino que también refuerza el compromiso del Festival de Málaga con la innovación y la modernización. La digitalización de estos procesos es un paso crucial para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad del evento, permitiendo una gestión más transparente y controlada de los recursos", han asegurado.
Además, este acuerdo pone en valor el apoyo al comercio local. Al colaborar con restaurantes de la zona, el festival no solo ofrece a sus invitados una muestra de la rica gastronomía malagueña, sino que también "impulsa la economía local", han señalado. Los restaurantes participantes se benefician de una mayor visibilidad y afluencia de actores y profesionales de la industria, lo que contribuye al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial de la ciudad.
Temas relacionados
No hay comentarios