Málaga

El centro comercial Málaga Factory estrena nueva imagen

Iberdrola Inmobiliaria ha actualizado la imagen de su centro comercial Málaga Factory, el único posicionado en moda a precios outlet de la ciudad de Málaga con el fin de renovarse y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Así, se han realizado reformas en la infraestructura, fachada, interiores y locales del centro comercial, con el fin de lograr una mejor redistribución del espacio, así como una actualización en la imagen.

Además de estas reformas, el centro, conocido anteriormente como Factory Outlet Málaga, ha renovado también por completo su imagen de marca, cambiando así su nombre por el de Málaga Factory, su logo y sus colores corporativos. De este modo, se pretende actualizar la identidad de marca e identificarla aún más con las tendencias actuales que existen en el mercado. En relación con este cambio de imagen, también se ha realizado una actualización completa de la página web de Málaga Factory, "aportándole una imagen más fresca y actual y mejorando su usabilidad y la experiencia de usuario", precisaron desde Iberdrola Inmobiliaria en un comunicado. Para estrenar y mostrar al público todos los cambios recientemente realizados, hoy a las 19.00 horas se ofrecerá una presentación para todo el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios