Tráfico

Una colisión entre tres coches provoca 12 kilómetros de atasco en la A-7 en Málaga

  • El siniestro, sin heridos, tuvo lugar sobre las 7:40 en la salida de El Limonar

  • La retención se ha extendido hasta el municipio del Rincón de la Victoria, durante unas dos horas

Imagen del atasco de este en la A-7 sentido Málaga. Imagen del atasco de este en la A-7 sentido Málaga.

Imagen del atasco de este en la A-7 sentido Málaga. / M. H.

Una colisión entre tres coches ha complicado a primera hora de este miércoles los accesos a la capital malagueña, manteniendo las durante unas dos horas las entradas colapsadas, con 12 kilómetros de atasco en la autovía A-7 sentido Málaga

Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 7:40 pasada la salida de El Limonar, en concreto, en el kilómetro 243 de la autovía, sentido Cádiz.

Aunque se ha tratado de un alcance menor, en el que se han visto implicados tres vehículos pero sin que ninguno de sus ocupantes haya resultado herido (solo se han producido daños materiales), al haber sucedido en hora punta, las retenciones se han extendido desde el punto del siniestro hasta el municipio de Rincón de la Victoria, en el kilómetro 257 de la A-7.

Tras unas dos horas de atasco, la normalidad ha quedado restablecida pasadas las 9:30, según ha informado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico. A estas horas, hay tráfico lento en en los accesos a Málaga capital por El Palo, pero lo habitual por la incorporación de la MA-24.

En el resto de la provincia, la avería de un camión ha provocado un par de kilómetros de retención en la localidad de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios