Málaga

Una colisión de tres vehículos en Málaga se salda con cuatro personas heridas

Imagen de una sala  de coordinación de Emergencias 112.

Imagen de una sala de coordinación de Emergencias 112. / EMERGENCIAS 112

Cuatro personas se han visto afectadas de diversa consideración al colisionar tres vehículos en Málaga, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han avisado al 112, sobre las 13.25 horas, de que tres coches habían chocado en el kilómetro 67 de la A-357 y era necesaria presencia policial, han indicado en un comunicado.

El centro coordinador ha informado de inmediato a la Policía Local. Fuentes del 061 han confirmado que el suceso se ha saldado con cuatro personas heridas, dos de ellas hombres, de 60 y 76 años, y otras dos mujeres, de 55 y 70; todos han sido trasladados al Hospital Clínico.

Alerta por robo de coches en Casabermeja 

Los vecinos de Casabermeja no daban crédito. Hace unos días, cuando se despertaron tras una noche de lluvia y con rumbo al trabajo, se percataron de que alguien había aprovechado las circunstancias para llevarse hasta cuatro vehículos. Todo ocurrió en apenas unas horas y sin que nadie viese nada. Unos sucesos que les han obligado a extremar las precauciones a la par que estar más pendientes. Aunque en balde, al menos, en un caso más, toda vez que volvieron a sustraer otro durante la madrugada siguiente.

Uno de los afectados es Pepe, al que le robaron su Nissan Terrano del interior de su propia finca. “Fue a las 3:25, está todo grabado con la cámara de seguridad”, afirma. “Era un solo hombre, rompió el candado de la entrada, forzó la puerta del copiloto, entró, consiguió arrancarlo y se lo llevó”, agrega. 

Hechos que ya ha denunciado ante la Guardia Civil aunque, lamenta, son cada vez más comunes, por lo que cree que “servirá de poco”. Desde que aquello ocurriera, el pasado 9 de marzo, nada ha vuelto a saber de él. 

No obstante, no pierde la esperanza de que aparezca tarde o temprano, por lo que la imagen y los datos básicos de sus coche llevan días circulando por las redes y aplicaciones de mensajería en busca de que alguien pueda darle alguna pista sobre su paradero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios