El parqué
Continúan los máximos
Málaga vive sus últimos días de Feria, pero ya ha puesto las miras en la próxima festividad de la ciudad, la del día de la Virgen de la Victoria, patrona de la capital. Este domingo 24 de agosto, tendrá lugar su traslado desde su Basílica Santuario hasta la Catedral. A esto se suma, de cara a la próxima semana, los trabajos que realizará la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) en diferentes puntos de la ciudad, y que afectarán al tráfico. El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Movilidad, ha informado de todos cortes y desvíos que se producirán. Además, hasta el mismo sábado, se mantienen los cambios establecidos tanto en el Centro como en el entorno de Real con motivo de la Feria.
Este domingo 24 de agosto, Santa María de la Victoria será trasladada hasta el primer templo de la ciudad en horario de mañana, a partir de las 8:00. El recorrido de la salida procesional es el siguiente: Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, Lagunillas, Cobertizo del Conde, Huerto del Conde, plaza de la Merced, Granada,San Agustín, Patio de los Naranjos y llegada a la Catedral.
El Consistorio malagueño ha recopilado las principales actuaciones de Emasa para la próxima semana, y ha indicado que estas podrían ocasionar "afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad". Los trabajos tendrían lugar en los siguientes puntos:
El Ayuntamiento ha comunicado que durante la próxima semana también se pueden acometer "actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad", de las que se iría informando a través de los canales oficiales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios