Desarticulado en Málaga un activo punto de venta de droga instalado en una vivienda del barrio de San Andrés

En la vivienda se intervinieron 14 envoltorios de cocaína, 250 gramos de hachís, un kilogramo de marihuana, 1.700 euros en efectivo

Desmantelada una organización con base en Fuengirola dedicada al tráfico internacional de cocaína

Alijo incautado en la vivienda del barrio de San Andrés en Málaga / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado en Málaga, en un barrio del distrito oeste de la capital, una vivienda habitada que funcionaba como uno de los puntos de distribución de drogas “más activos” de la zona. El operativo se ha saldado con cuatro detenidos, dos mujeres y dos hombres, por delitos contra la salud pública, según ha informado el cuerpo policial.

La investigación se inició a raíz de las vigilancias realizadas en torno a un inmueble situado en el barrio de San Andrés, donde los agentes detectaron un trasiego constante de supuestos compradores. Las aprehensiones de droga efectuadas durante las actuaciones permitieron acreditar la actividad ilícita.

En la vivienda, que era en realidad un local reconvertido donde residían cuatro adultos y tres menores, los agentes llevaron a cabo un registro autorizado judicialmente. Allí intervinieron 14 envoltorios de cocaína, 250 gramos de hachís, un kilogramo de cogollos de marihuana, 1.700 euros en efectivo, una balanza de precisión, recortes y otros útiles para la distribución de las sustancias. También localizaron una defensa extensible y un puño americano.

El dispositivo culminó con la detención de los cuatro adultos residentes, que han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último