Detenido un hombre de 26 años tras amenazar a una mujer "con rajarle la cara" porque se negaba a besarle
Los hechos tuvieron lugar en el Parque del Oeste, el pasado 31 de agosto
Apuñalamiento en Málaga, con un joven de 28 años hospitalizado: la Policía interviene un arma blanca
La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 26 años por amenazar con "rajar la cara" con una botella rota a una mujer porque ella se negaba a besarle. Así lo han confirmado fuentes municipales en torno a este suceso que ha tenido lugar en la capital malagueña, en la zona del Parque del Oeste, el pasado 31 de agosto.
La Policía Local escuchó cómo se rompían unos cristales en el referido parque, y vieron que un hombre y una mujer discutían entre varias personas, según ha indicado Diario Sur.
Los policías detuvieron el vehículo y, cuando se acercaron, el grupo se disolvió. Y al ver a los agentes, la mujer se les acercó para decirles que el joven con el que estaba discutiendo la había amenazado con rajarle la cara con una botella rota.
Los policías locales apartaron a la mujer, de 46 años y que estaba muy nerviosa, para conversar con ella, y que les contó que el joven es un conocido de la zona y que estaban charlando tranquilamente en el parque.
Él estaba bebiendo, y al parecer, mientras hablaban, el joven presuntamente la abrazó sin su consentimiento e intentó besarla, ante lo que ella reaccionó apartándolo. Finalmente, y según les relató a los agentes, el hombre la amenazó con rajarle la cara con una botella que rompió, si bien ella consiguió zafarse de él y huyó para pedir auxilio.
Los policías locales leyeron los derechos y detuvieron al hombre, que mostró una fuerte resistencia ante la acción policial.
Apuñalamiento en Málaga, con un joven de 28 años hospitalizado
Segundo episodio violento entre jóvenes que estos días se salda con un herido de gravedad, esta vez por apuñalamiento. La víctima tiene 28 años y tuvo que ser atendida por los sanitarios con lesiones de arma blanca, según indicaron a Málaga Hoy fuentes próximas al caso. La pelea, en la que se vieron implicadas unas cinco personas, según el testimonio de testigos, ocurrió en el barrio de San Rafael, en el distrito malagueño de Cruz de Humilladero.
De la investigación pasó a ocuparse la Policía Nacional, que por el momento, no se han practicado detenciones. Sí ha confirmado que los investigadores han intervenido un arma blanca que podría guardar relación con la agresión. El origen de la trifulca está bajo investigación, pero todo apunta a una nueva refriega entre jóvenes que acaba también de forma violenta. El herido, tras haber sido apuñalado, tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Clínico de Málaga.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON