Dos detenidos por apuñalar a un hombre en las piernas para robarleCondena de 11 años por matar a un varón a golpes con un ladrillo
Los dos individuos, que han ingresado en prisión, tenían un amplio historial delictivoUn jurado popular declaró culpable al joven y el juez le condena por homicidio
Dos hombres de 35 y 32 años con un amplio historial delictivo han sido detenidos por la Policía en Málaga como presuntos autores de varios robos con intimidación, en uno de los cuales asestaron dos puñaladas en las piernas a un ciudadano estonio y le sustrajeron el dinero que llevaba. El juez decretó su ingreso en prisión sin fianza a la espera de que concluyan las indagaciones.
Las investigaciones se intensificaron a raíz del robo a un ciudadano de Estonia al que abordaron en la calle con el pretexto de venderle un móvil de última generación, y al que robaron y apuñalaron al ofrecer resistencia. Las pesquisas policiales han determinado, que estos individuos fueron los que abordaron a otro joven el 2 de mayo cuando se hallaba en el interior de su vehículo y al que robaron dinero y varias joyas.
También se inculpa a los sospechosos de haber amenazado a un joven el pasado 4 de mayo con un cuchillo de grandes dimensiones y de haberle robado el dinero que llevaba en ese momento, tras lo cual se dieron a la fuga.
Un joven ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 11 años de prisión por matar a un hombre tras aplastarle la cabeza con unos ladrillos después de no pagarle tras mantener relaciones sexuales.
Un jurado popular declaró al acusado, de 29 años y natural de Rumanía, culpable por unanimidad y el magistrado presidente ha dictado sentencia condenatoria por un delito de homicidio.
El crimen fue cometido entre la madrugada del 31 de diciembre de 2007 al 1 de enero de 2008, cuando el acusado ofreció sus servicios homosexuales al acusado y luego le mató porque no le pagaba.
No hay comentarios