Málaga

Un día de compras real

Como una niña en el día de Reyes. Así se encontraba ayer Isabel Ramos, agraciada de la octava edición de la campaña Reyes por un día que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torremolinos (ACET). Ataviada con una corona que la distinguía como "reina", la ganadora del sorteo debía gastar, en menos de diez horas, los 15.000 euros del premio entre los comercios de la localidad.

La ganadora del concurso, vecina de Torremolinos, no dejó nada a la improvisación. Sus dos hijas la fueron acompañando a lo largo de su travesía por las calles del municipio e iban borrando cada uno de los artículos adquiridos de una amplia "lista de la compra".

El Ayuntamiento de Torremolinos fue el punto de partida de la comitiva que acompañaba a Isabel Ramos. Tras salir del Consistorio, la reina inició su periplo de compras en el interior de una lujosa limusina. El primer establecimiento al que accedió fue la Pescadería Santa Rosa, donde le dieron el tique agraciado. Allí compró rape, una caja de lenguados, gambas, lubinas hasta completar una compra de 400 euros. Electrodomésticos, mobiliario del hogar, perfumes, ropa o cosméticos copaban la mayor parte de los productos previstos en su listado.

Maribel Martín, hija de la agraciada, se mostraba convencida a primera hora de la mañana de la consecución del premio. "Vamos a recibir regalos todos. Yo le he pedido un televisor y una pulsera. Además va a comprar ropa para su nieta", explicaba

Las bases del concurso establecen que Teresa debía comprar obligatoriamente en los cuatro sectores de Torremolinos: Bajondillo-Playamar-Álamos; Calvario; Centro y Carihuela- Montemar-El Pinillo.

Los otros afortunados de este sorteo fueron los propietarios de la pescadería Santa Rosa, que proporcionaron el tique ganador al agraciado. El premio será un viaje para seis personas durante un fin de semana a Madrid por un valor de 3.000 euros.

En esta edición, la ACET ha repartido un total de 586.000 tiquets azules por los diferentes comercios asociados para atender la gran demanda existente por parte de los compradores.

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