La embajadora inaugura el Consulado de Hungría en Andalucía
El Consulado de Hungría en Andalucía fue inaugurado oficialmente ayer en Málaga por la embajadora de este país en España, Eniko Gyori, a la vez que se formalizó la toma de posesión del nuevo cónsul, Patricio Baeza, consejero delegado del Grupo Baeza.
La sede del Consulado de Hungría se encuentra en la avenida de Velázquez de la capital. Al acto asistieron el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el subdelegado, Miguel Briones, entre otros. Tras la inauguración de las instalaciones, se procedió al acto de toma de posesión de Patricio Baeza como nuevo cónsul de Hungría en Andalucía.
Baeza señaló que "desde el Consulado de Hungría en Andalucía facilitaremos todo cuanto esté en nuestra mano para colaborar con los numerosos húngaros que residen en la Comunidad, a la vez que facilitaremos las relaciones comerciales entre Andalucía y Hungría, para que este nuevo mercado y de inversión sea lo más fructífero y provechoso posible".
El nombramiento como nuevo cónsul de Hungría en Andalucía "es un gran honor, un gran orgullo y gran reto", aseveró, agregando que "representar a este país es una responsabilidad que afronto con dedicación y entrega".
No hay comentarios