EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La compañía de supermercados Mercadona tiene previsto contratar a más de 700 personas para la campaña de verano de 2023 durante el mes de mayo y hasta finales de septiembre en Málaga. El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 80 tiendas de la la capital y en el bloque logístico de Antequera.
La compañía amplía su plantilla de mayo a septiembre para responder a la llegada de turistas a la provincia. La campaña de verano coincide además con las vacaciones del resto del personal.
Mercadona informa de que las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.
Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.
La única manera de mandar el currículum a Mercadona es a través de su web de empleo. Una vez que se consulta una oferta en la que estemos interesados, se le da a la opción de inscribirse y, si estamos registrados en el portal, nos enviarán directamente un código de seguimiento. Si no estamos inscritos aún, se nos abrirá la opción de hacerlo en ese momento, algo que podremos hacer rellenando un formulario con los datos de contacto y la información personal, y un cuestionario y preguntas específicas sobre la oferta.
Por otro lado, la cadena de supermercados anunció hace unos meses que dejaría de comercializar pan de elaboración propia progresivamente para ceder el testigo a 20 proveedores españoles y portugueses. En el caso de Málaga, serían 3 las tres panificadoras que suministren a la sociedad dirigida por Juan Roig.
De este modo, Mercadona aseguraba que reforzaría su colaboración con proveedores locales en esta categoría, como en el resto del surtido, para seguir ofreciendo a los clientes "la máxima calidad al precio más bajo posible", según explicó en un comunicado.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
1 Comentario