Málaga

Un hombre fallece en Archidona tras salirse de la vía el vehículo que conducía

  • El puente de Todos los Santos concluye con una víctima mortal y sin retenciones en las carreteras de la provincia

Las carreteras de la provincia de Málaga se cobraron ayer una víctima mortal como broche final del puente de Todos los Santos, en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) preveía un total de 790.000 desplazamientos en el entorno de los accesos a la capital. El accidente ocurrió en torno a las 5:00 del lunes cuando un vehículo, que circulaba por la A-92 en el término municipal de Archidona, se salía de la vía en el punto kilométrico 1 de dicha carretera por motivos que aún se desconocen, y que están siendo investigados, según informó un portavoz del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El hombre que conducía el vehículo quedó atrapado en su interior tras caer por un desnivel, según comunicó el particular que dio aviso al 112 del siniestro. Hasta el lugar de los hecho se desplazaron los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que certificaron el fallecimiento del hombre, del que no se precisó la edad.

De esta forma, el puente de Todos los Santos se ha saldado con una víctima mortal en la provincia de Málaga, mientras que el año pasado no se registraron fallecido aunque sí diversos accidentes con varios heridos. En concreto, el pasado 31 de octubre del año pasado cinco personas -tres mujeres y dos hombres- resultaron heridas tras colisionar un camión y un todoterreno en el término municipal de Campillos.

Respecto a los desplazamientos durante la festividad de Todos los Santos -desde el pasado viernes 29 de octubre hasta ayer- la DGT preveía unos 215.000 movimientos de vehículos en la A-7 oriental; unos 360.000 en la A-7 occidental, mientras que en la A-45, un total de 215.000 desplazamientos. Respecto a las retenciones, tanto durante el fin de semana como en la jornada de ayer, las carreteras de la provincia no registraron retenciones de importancia, según informó un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico.

790.000

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios