Los dos fallecidos en el accidente de Antequera eran compañeros de trabajo
Murieron al colisionar su vehículo con otro turismo en la vía que une el municipio con la A-92
Dos jóvenes compañeros de trabajo, de 24 y 31 años, perdieron la vida al filo de la medianoche del pasado miércoles al colisionar su vehículo de forma frontal contra otro coche que conducía una mujer, que resultó herida y que fue trasladada hasta el hospital de Antequera. El siniestro se produjo en las proximidades de la ciudad del Torcal, en la conocida como carretera de Sevilla que conecta el casco urbano antequerano con la A-92 y también con la carretera comarcal que conduce hacia Campillos y la estación AVE de Santa Ana.
Tras recibirse una llamada alertando al 112 del siniestro, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que procedieron a recuperar los cuerpos sin vida de los dos jóvenes fallecidos, que circulaban en un coche de marca Seat, y rescatar a la mujer, que viajaba en un vehículo de marca Audi. Una vez excarcelada del vehículo, la herida fue llevada hasta las urgencias donde fue ingresada y permanece hospitalizada, aunque fuera de peligro. Fuentes sanitarias indicaron que presentaba un cuadro de múltiples traumatismos en tibia, peroné y clavícula, aunque no sufre ninguna lesión de gravedad, por lo que no corre peligro su vida. No obstante, está previsto que permanezca ingresada y en observación, al tiempo que no se descartaba que tuviese que ser intervenida de alguna de las lesiones.
Mientras, las localidades de Mollina y Villanueva de la Concepción se levantaron conmocionadas con la muerte de dos de sus vecinos. El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, explicó que se había acercado personalmente hasta el tanatorio y había transmitido el pésame del Consistorio a los familiares de uno de los fallecidos, que era de la localidad y de una familia muy conocida. Un fallecimiento que reconocía que había causado un profundo dolor entre los vecinos.
En cuanto al segundo de los fallecidos, vecino de Villanueva de la Concepción, el alcalde del municipio, Gonzalo Sánchez, también indicó que había transmitido el pésame a los familiares, que, aunque proceden de León, llevan años residiendo en la localidad. En este caso todo hace indicar que el joven podría ser enterrado en la tierra natal de sus padres.
Fuentes municipales indicaron que ambos jóvenes eran compañeros de trabajo en Mollina. El regidor de este municipio, Eugenio Sevillano, reclamó que se examine la zona en la que se produjo el accidente, en la que se han registrado otros siniestros, por si fuese necesario tomar medidas para evitar que situaciones de este tipo puedan volver a producirse. Los dos fallecidos se suman a la mujer que el martes perdía la vida en otro accidente en la A-7.
No hay comentarios