Málaga

Dos heridos en un accidente de tráfico al caer un camión y dos coches por un barranco en las Pedrizas

  • Una de las víctimas ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga, mientras que la otra no ha requerido asistencia en centro sanitario alguno

  • Otras tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos camiones en la carretera de San Pedro

Dos heridos en un accidente de tráfico al caer un camión y un coche por un barranco en las Pedrizas Dos heridos en un accidente de tráfico al caer un camión y un coche por un barranco en las Pedrizas

Dos heridos en un accidente de tráfico al caer un camión y un coche por un barranco en las Pedrizas

Un accidente de tráfico en la AP-46 a la altura de las Pedrizas, en el término municipal de Antequera, se ha saldado con dos personas heridas tras caer un camión y dos coches por un barranco.

Según han explicado desde el Servicio Emergencias 112 sobre las 14:45 la sala ha recibido varios avisos de particulares que habían visto caer un camión desde la carretera, en concreto en el kilómetro cuatro.

Desde el servicio se ha dado aviso a los Bomberos, a los servicios sanitarios de EPES y a la Guardia Civil de Tráfico, que al llegar al punto exacto del accidente ha informado de que había dos coches más implicados en el accidente, uno de ellos, de hecho, estaba prácticamente debajo del camión.

El conductor de camión ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser liberada por los bomberos, según han explicado fuentes del Consorcio de Bomberos.

De las dos personas heridas, una de 35 años, ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga, mientras que la otra, un hombre de 38 años, no ha requerido traslado a ningún centro sanitario.

Tres heridos en una colisión entre dos camiones en la carretera de San Pedro

Tres personas han resultado heridas también este lunes como consecuencia de un choque frontal entre dos camiones en la carretera A-397 que une Ronda con San Pedro Alcántara, en concreto en el kilómetro 32, a su paso por el municipio de Benahavís, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 7:30. Según las primeras llamadas al servicio de emergencia, dos personas quedaron atrapadas en los vehículos, por lo que los bomberos tuvieron que llevar a cabo tareas de excarcelación de los heridos. Al parecer, la tercera víctima, el acompañante de uno de los camiones, salió despedida como consecuencia de la colisión.

Según confirmaron las mismas fuentes, los heridos son tres varones de 25, 53 y 54 años de edad que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Dos de ellos presentaban heridas y fracturas en las piernas y otro un fuerte golpe en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios