Málaga

Un hombre amenaza de muerte a otro tras un siniestro de tráfico leve

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Sevilla y de 54 años, que amenazó, presuntamente, a otro con una navaja tras un accidente de tráfico. Según informó la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 del pasado 28 de enero en la plaza de La Marina, donde, al parecer, se produjo un incidente entre dos vehículos, en el que, presuntamente, el detenido golpeó, con la parte delantera de su vehículo, la parte trasera del otro turismo, que se encontraba estacionado en el margen derecho de la calzada.

Ante lo sucedido, ambos conductores se bajaron de sus respectivos coches, comenzando entre ellos una discusión, en la que, en un momento dado, parece ser que el detenido se dirigió a su vehículo, sacando de su interior una navaja, con la que, presuntamente, comenzó a proferir amenazas de muerte a la víctima mientras la esgrimía.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar, entrevistándose con ambas partes, llevaron a cabo un registro del interior del vehículo que conducía el individuo, comprobando que, efectivamente, guardaba una navaja de nueve centímetros de hoja, que fue reconocida por la víctima como la usada por el mismo para amenazarlo. El golpe fue tan leve que no se apreciaron daños en los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios