Málaga

El hombre fallecido en el incendio de Ojén es un británico de 78 años

  • El cuerpo fue hallado carbonizado por la Policía Nacional bajo los escombros de una casa de aperos que había sido desalojada en Ojén

El hombre fallecido en el incendio que afecta a seis municipios de la provincia de Málaga, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado por la Policía Nacional bajo los escombros de una casa de aperos que había sido desalojada en Ojén, es un británico de 78 años, según han informado desde el Infoca.

Del mismo modo, estas fuentes han precisado a Europa Press que el registro de la casa de aperos, situada en la zona de Las Blanquillas, correspondiente al territorio de La Mairena, ha finalizado sin encontrar más víctimas.

En esta misma zona se localiza El Rosario, en el término municipal de Marbella, una urbanización en la que resultó herido con quemaduras un matrimonio. La mujer, de 58 años, se encuentra ingresada en el hospital Carlos Haya de la capital, mientras que el hombre, de edad similar, ha sido trasladado al Virgen del Rocío de Sevilla.

El fuego, que se originó en la tarde de este pasado jueves y que ha calcinado ya más de mil hectáreas de los municipios de Coín, Marbella, Alhaurín el Grande, Mijas, Monda y Ojén, ha causado otros seis heridos, aunque su estado no reviste gravedad, además del desalojo de unas 5.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios