El parqué
Subidas generalizadas
Renfe ajusta a partir de este viernes, 12 de noviembre, los horarios en los Cercanías de Málaga para garantizar el cumplimiento de horarios en el servicio, ante la falta de maquinistas y la supresión de 32 trenes diarios a partir de ahora y sin fecha prevista para su recuperación.
Así, según han detallado, la línea C-1 (Málaga-Fuengirola) contará desde este viernes, 12 de noviembre, con una frecuencia de trenes cada 20 minutos a primera hora de la mañana y de 40 minutos en el tramo horario del medio día.
Con los nuevos horarios, el número de trenes en hora punta –hasta las 8:30 por la mañana y a partir de las 22:00 por la noche– se mantienen cada 20 minutos, la frecuencia habitual. Sin embargo en las horas centrales del día esta cadencia pasa a ser una frecuencia de 20 minutos seguida de tres de 40. Como siempre, los convoyes tardan una media de 3 minutos entre parada y parada.
Los nuevos horarios, que entran en vigor a partir de este viernes 12 de noviembre, son los siguientes en cada una de las líneas de Cercanías en Málaga.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios