Málaga

El juez imputa al ex dueño de Incosol tras admitir la querella de Jale

El juzgado de instrucción número 1 de Marbella ha citado a declarar como imputado a Juan Garcia-Egocheaga, ex propietario del hotel Incosol, tras admitir a trámite y abrir diligencias previas a raíz de la querella presentada por la familia dueña de Grupo Jale contra Garcia-Egocheaga por presunta estafa y responsabilidad subsidiaria por ser el "causante" del concurso de acreedores de sociedades de Grupo Jale.

Según el auto, consultado por Europa Press, al poder ser los hechos denunciados constitutivos de delito y al reunir la querella los requisitos jurídicos necesarios, se ha admitido a trámite la querella de José Antonio López Esteras, y se ha ordenado la incoación de diligencias previas.

Contra esta resolución se puede presentar recurso de reforma en el plazo de tres días y subsidiariamente con el anterior o por separado, recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Los propietarios de Grupo Jale presentaron en mayo de 2012 una querella contra Garcia-Egocheaga por la "ingeniería contable" realizada en la sociedad propietaria de Incosol Hotel Medical SPA, que fue vendida a Grupo Jale. Ahora el juzgado numero 1 de Marbella ha incoado diligencias previas y tomará declaración a Garcia-Egoecheaga como imputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios