El 'influencer' Alberto de Luna disfruta de una experiencia "legendaria" de 7.000 euros en un restaurante de Málaga

El creador de contenido pasó por Hermanos Alba, desde el mediodía hasta la noche, acompañado de otras tres personas

Ronda suma un nuevo vino espumoso

La cuenta ascendió a unos 7.000 euros. / M.H.

El creador de contenido y abogado Alberto de Luna está recorriendo la provincia de Málaga y probando la gastronomía de la Costa del Sol. Su paso por la capital se ha hecho viral por la cuenta que pagó en uno restaurantes: la friolera cifra de 6.790 euros. Esta comida-cena para tres personas, según señala de Luna en sus redes sociales, tuvo lugar en Hermanos Alba, local que se encuentra en el entorno de El Palo. El influencer deja claro qué opina sobre su paso por este restaurante malagueño, que solo puede describir como "legendario".

"El mejor vino que he probado, una fritura de otro mundo y un producto tratado con respeto casi sagrado", apunta sobre lo que comieron los tres comensales, más un cuarto invitado que les acompañó a partir de la merienda. La cuenta que asciende a casi 7.000 euros, y que ha compartido en sus redes sociales, enumera lo que pidieron de Luna y sus acompañantes: tres menús del medio día, y otros tanto de noche, así como un listado de bebidas donde no falta el vino, champán, agua e incluso cafés.

Factura de 7.000 euros de Alberto de Luna en el restaurante malagueño de Hermanos Alba. / M.G.

Sobre el personal, destaca al matrimonio formado por Juanma y Ana, encargados de sala que la dirigen "con calidez y profesionalismo". Sobre el cocinero, Manuel Alba (padre de Juanma), apunta que "lleva la fritura a la categoría de arte". El abogado también destaca el papel del chef Jaime Crespo, recién incorporado a las cocinas de Hermanos Alba y que "ha sabido defender perfectamente lo que esta casa significa, elevando la experiencia al máximo nivel".

En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, De Luna graba los productos frescos que ofrece el restaurante a sus comensales: desde gambas, diferentes pescados, almejas y otros mariscos.

Sobre los encargados de los fuegos, resalta que "juntos han convertido este lugar en un verdadero templo para quienes amamos el buen comer y beber. Hace años que es uno de mis restaurantes preferidos, uno de esos donde querría estar si llegase el fin del mundo".

"Vivimos una experiencia que solo puedo describir como legendaria", con este énfasis el abogado e influencer describe su paso por este espacio gastronómico situado en El Palo.

Continúa su recorrido por Málaga

La parada en Hermanos Alba se ha hecho viral, pero el abogado ha pasado por otros espacios de la Costa del Sol en los últimos días. Su recorrido le ha llevado hasta Marbella, donde probó la carta de Playa Madre, un beach club, y Pampeana, restaurante especializado en carnes. Sus últimos posts lo han situado en Torremolinos, en Casa El Lebeche, el abogado ha destacado la carta de vinos de este espacio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último