Málaga

Fallece un joven de 23 años apuñalado en Málaga capital: segunda muerte violenta en apenas una semana

Calle en la que se produjo el suceso

Calle en la que se produjo el suceso / Carlos Guerrero

Apuñalamiento mortal en Málaga capital. Un joven de 23 años ha fallecido como consecuencia de una agresión con arma blanca. Ocurrió anoche. Testigos llamaron a los servicios de emergencia pasadas las 11 y media alertando de que una persona había sido apuñalada en calle Veracruz, en la zona del polígono industrial San Luis.

Hasta allí acudieron sanitarios del 061 y agentes de la Policía Nacional que encontraron a un hombre con heridas incisas que podrían ser compatibles con un arma blanca. Solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. 

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. El Grupo de Homicidios de la Comisaría provincial se ha hecho cargo del caso. La investigación se encuentra en fase incipiente y, por el momento, no han trascendido más detalles al respecto. Tampoco hay detenidos. 

Se trata de la segunda muerte violenta que se registra en la capital malagueña en apenas tres días. El caso anterior, el miércoles por la noche, se cobró también la vida de un hombre de 37 años que recibió al menos cuatro disparos en la barriada de García Grana -situada en el distrito de Cruz de Humilladero. La víctima, que fue ingresada en un hospital en estado muy crítico, falleció por las heridas. 

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 2:12. Los testigos alertaron de que un individuo había recibido al menos un disparo en la calle Virgen del Pilar. De inmediato, el centro coordinador movilizó a agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los servicios sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde fue ingresado por varios impactos de bala, según informaron fuentes cercanas a la investigación. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos pues, por el momento, no se han producido detenciones.

Un herido de bala en Estepona y casquillos de armas de guerra

La ola de tiroteos que viene registrándose estos últimos meses sigue sacudiendo la Costa del Sol, paraíso de sol y playa y destino del turismo de lujo. Estepona fue la semana pasada escenario de un nuevo incidente en el que un hombre resultó herido por arma de fuego. La víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el hospital, aunque fuentes policiales  confirmaron que su vida no corría peligro.

Tras los primeros avisos, la Policía encontró en la zona casquillos que, a tenor del calibre -5,62 y 7,62- se corresponderían con armas de guerra, tipo Kalashnikov. Eran las 00:30 cuando volvían a saltar las alarmas. Testigos alertaron al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de que habían oído detonaciones en la urbanización El Presidente. Sucedió en la calle Ágave, en la zona de Bel Air.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios