La nueva heladería de Casa Mira en Málaga prevé abrir en agosto

El local incluirá un obrador propio y servicio de cafetería en los meses posteriores al verano

Local donde se situará la nueva heladería. / Laura Núñez
Laura Núñez

Málaga, 05 de julio 2019 - 06:26

Próxima apertura de lo que será la segunda heladería en Málaga bajo la firma de la Casa Mira, Dimas Mira e Hijos, la tradicional familia heladera-turronera que lleva asentada en la ciudad desde 1980. El estreno aproximado sería la semana anterior a la Feria, esto es, en torno al 4 y 9 de agosto.

El nuevo local se situaría en la Calle Císter, en lo que anteriormente era la Dehesa Santa María. Según avanzó Andrés Mira, copropietario de la otra heladería que se sitúa en calle Larios, se trata de un local de unos 80-90 metros cuadrados .

En un principio, la heladería seguirá un mecanismo similar a la de calle Larios, destinada al consumo directo, pero esperan incorporar en los meses posteriores el servicio de cafetería, con mesas para poder ofrecer sus productos en el mismo local. Además, incluirá también un obrador propio y una decoración diferente a la que acostumbramos a ver en Larios.

La noticia llega después de que a finales del año pasado la empresa familiar demandara la solicitud para abrir una cafetería-bar-heladería y un obrador de helados y turrón artesanal. Además de los dos locales mencionados anteriormente, la familia cuenta con otros negocios como el regentado por Fernando Mira, que junto con Andrés y la quinta generación de la familia sacarán adelante la nueva heladería en el centro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último