Málaga

Unas 4.000 personas participan en la Marcha Popular Ciclista

  • La marcha, que partió del Martín Carpena, ha consistido en una ruta urbana de cerca de 14 kilómetros, que ha recorrido parte de la ciudad, aunque también hubo una ruta corta de 7 kilómetros

La Marcha Popular Ciclista organizada por Movistar en Málaga ha reunido hoy a más de 4.000 aficionados al ciclismo, lo que la ha convertido en uno de los principales eventos cicloturistas de Andalucía. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el director general del Territorio Sur de Telefónica España, José Rocillo, han sido los encargados del corte de cinta, junto al ciclista, José Luis Laguía, y la campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, deportista patrocinada por Movistar.

La marcha, que partió del Palacio de Deportes Martín Carpena, ha consistido en una ruta urbana de cerca de 14 kilómetros, que ha recorrido parte de la ciudad. También había la posibilidad de realizar una “ruta corta”, de unos 7 kilómetros, para aquellos que prefiriesen compartir la marcha con los más pequeños. Las inscripciones a la Marcha se han realizado a través de la web movistar.es/ciclismo. Debido a la gran acogida de la propuesta, Movistar tuvo que ampliar el número de plazas inicial hasta alcanzar los 4.000 participantes.

El Punto de Encuentro, situado junto al Palacio de Deportes Martín Carpena, ha contado con actividades desde las 8:30 de la mañana, hora en la que empezó la entrega de camisetas a los participantes. Además, en este emplazamiento estaban instalados servicios de avituallamiento, taller mecánico y una zona de expositores. Asimismo, los asistentes han podido disfrutar con las actuaciones de especialistas de Trial Bike.

Para Movistar, el evento forma parte de su compromiso con sus clientes en Andalucía y se enmarca dentro de sus actividades de patrocinio deportivo y mecenazgo cultural en esta Comunidad Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios