Sucesos

Un presunto pirómano incendia hasta 13 motocicletas y seis coches en una sola noche en Málaga

  • Los bomberos recibieron numerosos avisos de diferentes puntos a lo largo de la noche del lunes

Un presunto pirómano incendia hasta 13 motocicletas y seis coches en una sola noche en Málaga

Comentarios 0

Un presunto pirómano incendió en la madrugada de este martes un total de 13 motocicletas y seis coches en varios puntos de la ciudad, por la zona de Carretera de Cádiz según explicaron fuentes del cuerpo de Bomberos.

Todo comenzó a las 2:30, cuando un parking de motos del barrio 25 años de Paz fue pasto de las llamas con una decena de ellas calcinadas y cuatro coches afectados. Una hora más tarde se recibía el aviso de otro incendio en Héroes de Sostoa en el que le tocó el turno a otra moto y una furgoneta de trabajo, una Citroën Jumpy. Alrededor de las 5:30 de la madrugada, las sirenas volvieron a sonar en la malagueña barriada del Torcal donde les tocó a dos motocicletas y un todoterreno Nissan.

La misma noche, un incendio causó que un hombre de 31 años fuera trasladado al hospital al resultar afectado por las llamas en una vivienda en el núcleo de Torre del Mar y obligó a desalojar hasta cincuenta vecinos del edificio de diez plantas. El servicio de Emergencias 112 Andalucía informó de que el desalojo se efectuó de forma preventiva en el bloque de pisos y, una vez terminada la intervención de los equipos desplazados para sofocar el fuego, los vecinos regresaron a sus hogares.

El afectado fue trasladado al Hospital de la Axarquía tras el siniestro, ocurrido en un piso de la calle Marineros y del que fue alertado el 112 a las 3:35. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios