Plaza Mayor fortalece su oferta comercial en Málaga con la apertura de cinco nuevos locales
Basketball Emotion, La Cheesquería, Happy Corn, Mi Perfumes y Joyerías Sánchez son los nuevos establecimientos que se incorporan al centro comercial
La Cheesequería sigue su expansión: abre un quiosco en el Plaza Mayor y regalará 500 porciones de tarta de queso a los más rápidos
El centro comercial Plaza Mayor, gestionado por Sonae Sierra, sigue reforzando su posición como destino comercial y de ocio de referencia en la Costa del Sol con la incorporación de cinco nuevos comercios a su oferta y la apertura en domingos y festivos durante la temporada de verano.
Basketball Emotion ha abierto sus puertas en Plaza Mayor, ofreciendo un espacio único dedicado al baloncesto. Esta tienda especializada reúne las mejores marcas, moda urbana y material técnico tanto para jugadores como para aficionados, enriqueciendo la propuesta deportiva del centro comercial. A esta incorporación se suman La Cheesequería, marca malagueña reconocida por sus cheesecakes artesanales, Happy Corn, Mi Perfumes y Joyerías Sánchez. Estas nuevas aperturas refuerzan la diversidad de opciones gastronómicas, de cuidado personal y moda, consolidando a Plaza Mayor como un espacio en constante evolución pensado para todos los públicos.
Horario de temporada estival
Plaza Mayor da un paso más en su apuesta por la comodidad del visitante al abrir, hasta el 30 de septiembre, la zona de moda también los domingos y festivos en su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas. Además, Mercadona se suma a esta iniciativa y prestará servicio también los domingos, en horario de 10:00 a 15:00 horas, ampliando así las opciones de compra disponibles durante el fin de semana. La zona de restauración abre como hasta ahora, de lunes a domingo de 12:00 a 00:00 horas.
“En Plaza Mayor nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa que combine marcas de referencia, servicios pensados para cada visitante y un entorno cómodo y accesible. La incorporación de Basketball Emotion, la apertura en domingos y festivos, así como la llegada de firmas como La Cheesequería, Happy Corn, Mi Perfumes o Joyerías Sánchez, reflejan nuestro compromiso constante con la calidad, la variedad y la innovación”, destaca Rafael Perea Luque, director de Plaza Mayor.
Estas iniciativas se enmarcan dentro del compromiso de Plaza Mayor por mejorar continuamente la experiencia de sus clientes, con una oferta comercial variada, servicios de calidad y un entorno único para disfrutar del ocio, la moda y la gastronomía.
Temas relacionados
No hay comentarios