Málaga

El subdelegado del Gobierno ve una "prioridad" la seguridad vial

  • La cifra de accidentes mortales se redujo casi un 30% en 2011 con respecto al año anterior

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, destacó ayer como "prioridad" la necesidad de continuar con la labor de seguridad vial en la provincia, al tiempo que valoró "la evolución positiva" de la disminución de la accidentalidad y lesividad en el último año. En total, la cifra de accidentes mortales se ha reducido en casi un 30% con respecto a 2010. Así lo manifestó Hernández Mollar, que mantuvo su primera reunión de trabajo con la jefa provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, así como una sesión de trabajo con los funcionarios responsables de cada una de las áreas adheridas a la jefatura y con los mandos de la Guardia Civil de Tráfico.

Así, en su visita a las dependencias de la Jefatura de Tráfico y al centro de control y de gestión de las carreteras de la provincia, resaltó la labor realizada por la jefatura, los funcionarios y los mandos de la Guardia Civil en el control, la gestión y el mantenimiento de la seguridad en la red de carreteras de Málaga en aras a disminuir la siniestralidad y la peligrosidad en las mismas.

Por su parte, en la sesión de trabajo los responsables de la Guardia Civil trasladaron sus inquietudes al subdelegado, quien, a su vez, les ha felicitado por su trabajo diario y les ha animado a continuar defendiendo y manteniendo la seguridad de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios