Málaga

La torre de lujo proyectada contará con cinco tipos diferentes de habitaciones

Comentarios 0

El mismo día en que la plataforma contraria a la construcción del hotel del puerto daba muestras de pasar de los mensajes a los hechos, la empresa promotora del establecimiento de lujo daba a conocer nuevos detalles de su propuesta de intervención. De acuerdo con lo aportado ayer en un comunicado, la firma precisó que las 352 habitaciones "de uso exclusivo hotelero" que habrá en la torre diseñada por José Seguí se dividirán en cinco tipos. Las más numerosas, con 280 unidades, serán las de tipo estándar (con un dormitorio y baño); otras 20 serán superior (con dormitorio, baño y salón); 24 serán estándar suite (dormitorio, baño y salón); 16 superior suite (dos dormitorios con dos baños y salón), y doce unidades serán royal suite (dos dormitorios, tres baños y dos salones). Todas ellas con vistas al mar, indicaron desde la empresa, desde la que indicaron que ese objetivo se logra gracias a la planta elíptica que tendrá la torre. La inversión contemplada ronda los 115 millones.

De otro lado, la promotora de la iniciativa, Andalusian Hospitality II, informó de que ya ha iniciado los contactos con las principales cadenas especializadas del mundo para estudiar los detalles de la explotación hotelera. "Málaga contará con una oferta que le permitirá ingresa en el club de ciudades del mundo con alojamientos de cinco estrellas gran lujo", expusieron desde la compañía.

Asimismo, la empresa mostró su satisfacción con la acogida del proyecto en la ciudad y subrayó su compromiso con la explotación hotelera de la torre, "cuyos trámites se llevan a cabo con absoluta observancia de la Ley y según lo marcad por las distintas administraciones concernidas en el proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios