Málaga C.F.

Luis Rubiales, entregado al administrador del Málaga CF

  • Elogios del presidente de la RFEF en la presentación de la final de la Copa de la Reina 

  • "Los malagueños están felices porque el club está recuperando sus raíces", dijo

Luis Rubiales, este jueves en Málaga. Luis Rubiales, este jueves en Málaga.

Luis Rubiales, este jueves en Málaga.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, aprovechó su paso por Málaga para hablar del club blanquiazul. El máximo dirigente de la Federación elogió especialmente al administrador judicial, José María Muñoz Jiménez, en la presentación oficial de la final de la Copa de la Reina 2020, que se disputará en el estadio de La Rosaleda este próximo 13 de febrero.

"Hablando del Málaga, últimamente hablamos menos y eso es buena señal. Gracias por cómo nos recibes siempre en tu casa, con una educación exquisita. El Málaga merecía recuperar la estabilidad económica y lo estás consiguiendo con tu trabajo y con el de tu equipo", comentó Rubiales durante el acto oficial.

El presidente de la RFEF añadió en este sentido que está percibiendo mejores sensaciones además de la mejoría visible: "Y lo más importante, sus raíces. Yo cuando vengo aquí hay algo en el ambiente que me hace percibir que los malagueños están felices porque las raíces del club se están recuperando".

Hace ya casi un año que José María Muñoz tomó las riendas de la entidad y el club ha dado un giro radical. Rubiales insiste en ello y en la importancia de la implicación personal: "Eso es labor tuya, que viniste para un tema técnico pero te has involucrado a nivel emocional, lo hablamos recientemente".

Regresando al motivo del acto, al que acudieron numerosas personalidades, destacó Rubiales que La Rosaleda está siendo un punto importante para eventos a nivel nacional como ya sucedió en enero con la Supercopa de España: "Hace poco jugaron aquí dos clubes emblemáticos como Madrid y Athletic, ahora también tenemos dos clubes emblemáticos en el fútbol femenino".

d

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios