Adrián, tras el Albacete Balompié-Málaga CF Adrián: "Personalmente, podría haber jugado mejor"

  • El capitán tiró de autocrítica tras el sexto partido consecutivo sin ganar

  • Habló sobre la derrota, el debut de Antoñín y la reunión con LaLiga

  • "Tenemos capacidad para dar la vuelta a esto", alegó

Adrián, durante el partido. Adrián, durante el partido.

Adrián, durante el partido. / la otra foto

Una semana más, el Málaga se volvió a quedar lejos de los tres puntos en el Carlos Belmonte. El capitán, Adrián González, tiró de autocrítica tras el encuentro: "Hay que seguir mirando hacia adelante, en lo personal dar un paso adelante y aportar al equipo más cosas si es necesario. Personalmente, podría haber jugador mejor, el equipo ha jugado bien y ha hecho ocasiones. Tenemos que encontrar el gol, que nos está faltando y nos acaba perjudicando".

Desde la primera jornada de esta Liga SmartBank, no gana el equipo de Víctor Sánchez del Amo. "Ya son seis partidos sin ganar. Hay que dar un paso adelante y dar la vuelta a esto, tenemos capacidad para ello y lo estamos haciendo bien", declaró un Adrián que fijó la clave en el trabajo: "Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y en lo que tenemos que mejorar. Hay que mirar hacia adelante y a ver si damos alegría a nuestra afición, que es de lo que tenemos ganas".

El capitán malaguista analizó lo sucedido sobre el césped: "Lo hemos intentado, ahí están las estadísticas. Hemos rematado más y hemos tenido más dominio. Ellos en una ocasión se han puesto por delante, no sé si decir que es justo o no. El equipo lo ha intentado, pero nos vamos sin puntos de aquí". Además, habló del debut de Antoñín."Siempre es positivo, chico de la cantera que vienen con nosotros, con ganas de aportar", declaró.

De la reunión con LaLiga, trascendió que una de las medidas que el Málaga tomará será la reducción el 20% del salario de sus futbolistas. Sobre estas informaciones, el futbolista blanquiazul comentó: "A nivel personal y como capitán, mi valoración personal es que me importa poco. Si seguimos pensando esas cosas distraemos la atención de lo que es realmente importante, que es lo del campo. Sin lo del campo no hay otras cosas. Si todo esto es para la mejora del club, pues mucho mejor".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios