Málaga CF | Fichajes Al-Thani declara intransferible a Luis Hernández

  • "No aceptaré ninguna oferta por él", asegura el mandatario catarí

Luis Hernández, en un partido. Luis Hernández, en un partido.

Luis Hernández, en un partido. / Málaga CF

Se despertó activo Al-Thani a través de las redes. Además de mandar un mensaje al malaguismo en el que le pedía calma, admitiendo, eso sí, por primera vez que "la situación es difícil", se refirió a la situación concreta de un jugador en la plantilla, Luis Hernández.

Respondía el jeque, presidente del Málaga, a un comentario de un usuario de Twitter sobre una noticia de la Cadena Ser en la que señalaba que el Alavés había hecho una oferta de 1.5 millones de euros por Luis Hernández y que Al-Thani no daba el visto bueno a la operación.

"Con mi respeto, no aceptaré ninguna oferta por Luis Hernández y él continuará en el proyecto del Málaga", aseguraba Al-Thani sobre el central madrileño, que tiene problemas físicos en este arranque de pretemporada y apenas ha participado en las últimas semanas con el equipo. Tiene contrato hasta 2021 el hombre que llegó procedente del Leicester.

La ficha de Luis Hernández es alta para los parámetros de austeridad en los que debe moverse el Málaga actualmente. Hay que meter la tijera por alguna parte, pero Al-Thani va a su ritmo, con parsimonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios