Málaga C.F.

Un primo de Al-Thani quiere comprar sus acciones para tomar el control del Málaga CF

  • "Trabajando con él hay una persona muy conocida del Málaga; habla muy bien de él y hay buenas perspectivas", afirma el presidente de la APA

  • El fantasma del 'otro año igual'

El jeque Al-Thani, dando la vuelta de honor al estadio.

El jeque Al-Thani, dando la vuelta de honor al estadio. / Javier Albiñana

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA), desveló este lunes en Área Malaguista una información que puede cambiar el panorama a medio-largo plazo del club una vez se resuelva definitivamente el juicio entre el jeque Al-Thani y la hotelera BlueBay por la propiedad de las acciones de NAS Spain 2000 en manos del Tribunal Supremo, que ha de manifestarse. Mientras esto sucede, en Catar ya se mueve para que el control de la entidad blanquiazul siga en sus manos.

"Tenemos noticias, rumores, de que puede que cuando se desbloquee el tema de Al-Thani con Blue-Bay, haya noticias importantes", explicaba Aguilera en Área Malaguista, concretando: "Nos dicen que un pariente de Al-Thani ha llegado a un acuerdo con él para que cuando haya una sentencia firme, ese primo de Al-Thani se puede hacer con las acciones. Parece que tiene dinero, parece que sí...".

El presidente de la APA afirma que con este familiar del jeque Al-Thani y trabajando un ex miembro del Málaga CF, conocido en la ciudad, que habla bien de este nuevo elemento en el futuro del club: "Según nos cuentan es una persona muy mesurada, no un loco. Han hablado con Al-Thani y hay un principio de acuerdo. Están esperando que el Tribunal Supremo se manifieste. Trabajando con él hay una persona muy conocida del Málaga CF y de Málaga. Habla muy bien de él y hay buenas perspectivas".

Según Aguilera, tras terminar de concretarse la propiedad de las acciones, esta nueva figura catarí sólo tendría que "depositar en el juzgado lo que falta de lo que la juez estimó que tenía que poner de fianza Al-Thani y liberar las acciones y hacerse cargo de ellas". Recordaba que aún "perdiendo el juicio" Al-Thani, éste "sigue teniendo el 50,2% de las acciones del club", lo que le da el control de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios