Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El jeque Al-Thani felicita a Antonio Banderas por los Oscar

  • Mientras el club se desangra, el presidente continúa en su particular mundo

El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi. El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi.

El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi. / M. G.

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, saca poco tiempo para su club, que está viviendo uno de los peores capítulos de su historia reciente por su culpa. Eso sí, siempre tiene un hueco para acordarse de los logros de -como él lo llama- su hermano Antonio Banderas. Ahora que el actor malagueño está nominado a los premios Oscar, el jeque le manda un mensaje de felicitación.

"¡Enhorabuena por tu reciente nominación a los Oscar, Antonio Banderas!". Efectivamente, el malagueño está entre los cinco candidatos a llevarse tan importante estatuilla junto a grandes de la escena como Joaquin Phoenix, Jonathan Price, Leonardo DiCaprio y Adam Driver. Antes que el presidente el club había mandado un mensaje desde su cuenta principal para reconocer el logro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios