Juankar, titular ante el Oviedo
Alineaciones Málaga CF-Real Oviedo
Gran sorpresa del once del Málaga, en el que también entra Luis Hernández
Confirmadas las alineaciones del partido que enfrenta en el estadio de La Rosaleda al Málaga CF y al Real Oviedo. Víctor Sánchez del Amo, entrenador del conjunto blanquiazul, se decantó por un once en el que Luis Hernández ocupó la vacante del sancionado David Lombán y en el lateral izquierdo, como gran novedad, Juankar que no jugaba desde el 15 de septiembre ante el Córdoba.
Un partido en el que los blanquiazules pueden entrar de nuevo en la zona de play off si vencen a los asturianos play offy en el que el Málaga saldrá con Munir en la portería; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres y Diego González en la defensa; un doble pivote formado por Keidi Bare y N'Diaye con Renato Santos y Ontiveros en las alas; y una delantera con Adrián González y Blanco Leschuk.
Alineación del Málaga CF
Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Diego González; Renato Santos, Keidi Bare, N'Diaye, Ontiveros; Adrián González y Blanco Leschuk.
Alineación del Real Oviedo
Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Javi Hernández, Bolano, Bárcenas, Jimmy, Tejera, Saúl Berjón, Ibra; y Joselu
Banquillo del Málaga CF
Kieszek, Diego González, Iván Rodríguez, Alejo, Koné, Mula y Harper.
Banquillo del Real Oviedo
A. Herrero, Alanis, Omar Ramos, Folch, Toché, Mossa y Viti.
No hay comentarios