Altas, bajas y lesionados para el Málaga CF - Fuenlabrada Lombán y Juanpi se unen al grupo

  • Luis Muñoz se quedó en el gimnasio, según el club, por precaución

Lombán y Juanpi se unen al grupo

Dos buenas noticias llegan desde el estadio de La Rosaleda, donde el conjunto blanquiazul se ejercitó pensando en el partido de este domingo contra el Fuenlabrada y en el que estuvo presente el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, que estuvo charlando con Víctor. Pero volviendo a las novedades, tanto David Lombán como Juanpi Añor se ejercitaron con el grupo a pesar de que ambos venían arrastrando sendas lesiones.

Son los misterios de los servicios médicos del Málaga, al frente de los cuales está el doctor Daniel Rosado. La falta de precisión en las comunicaciones y los mensajes confusos están siendo el pan de cada día en la casa blanquiazul. Un ejemplo de ello es la información oficial acerca de la dolencia del venezolano. “Lesión en la pierna derecha”. Del tobillo a la ingle, cualquiera sabe. Por supuesto, el grado tampoco se supo. En el caso de Lombán, algo parecido.

Si ellos dos fueron las sorpresas agradables, ahora Luis Muñoz regresa al gimnasio después de varias sesiones al máximo. En el club se comunica que es “preventivo”, pero dadas las circunstancias es una información de que no se puede estar seguro al cien por cien. Sadiku y Cristo continúan al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios