Antonio Hidalgo, antes del Sabadell - Málaga CF Antonio Hidalgo tirará de rotaciones ante el Málaga

  • Solo aseguró la titularidad del portero Ian Mackay

Antonio Hidalgo durante la rueda de prensa. Antonio Hidalgo durante la rueda de prensa.

Antonio Hidalgo durante la rueda de prensa. / CE Sabadell

"Me hubiera gustado tener más tiempo, pero es lo que hay cuando juegas dos partidos por semana", decía Antonio Hidalgo esta tarde sobre las rotaciones que tendrá que hacer este domingo para la visita del Málaga tras el duelo ante el Almería del pasado jueves. El técnico de los arlequinados reconoce que "hay jugadores con muchos minutos en sus piernas y, hasta por la mañana, no decidiré la alineación, pero pondremos el mejor once posible".

Lo que sí dejó clara fue la titularidad de su guardameta Ian Mackay por delante de Diego Fuoli. Así lo explicaba: "Hablé mucho con ellos y estoy muy contento de la respuesta que han tenido los dos porteros. Es obvio que Ian es quien nos ha traído hasta aquí y, en los últimos partidos, ha jugado a un gran nivel. La competencia nos viene muy bien. Tengo confianza al 100% en ambos. Estoy contentísimo con Diego porque está haciendo que suba al nivel de la portería. Mañana, jugará Ian y Diego esperará su oportunidad".

"No olvidemos que somos el Sabadell, y el Málaga, pese a su situación, ha fichado jugadores que nosotros no podíamos llegar", comentaba Hidalgo en su comparativa con el cuadro blanquiazul, al que ve así: "Vienen de perder dos partidos ante Mallorca y Espanyol, como ya hicimos nosotros, pero con 14 puntos pienso que su situación deportiva es buena. Tienen calidad con Lomban, Muñoz, Jozabed, Chavarría... Jugadores importantes, pero yo me centro en los míos".

Para Hidalgo, con su larga trayectoria e historia en el Málaga, será un partido especial y así lo reconocía en sala de prensa: "En Málaga, pasé mis tres mejores años como futbolista de alto rendimiento. Sin duda, es un partido muy especial para mí por poder encontrarme con amigos, pero nosotros nos jugamos mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios