Málaga CF Un Sabadell herido y más cansado

  • Los arlequinados cayeron ante el Almería en el descuento y solo tendrá dos días para preparar el partido ante los blanquiazules

  • A Antonio Hidalgo le preocupa la recuperación de sus jugadores

El Sabadell celebra el empate ante el Almería el pasado jueves. El Sabadell celebra el empate ante el Almería el pasado jueves.

El Sabadell celebra el empate ante el Almería el pasado jueves. / @CESabadell

El Almería detuvo este jueves la corriente ascendente de un Sabadell que recibe al Málaga tres días después, este domingo, a las 14:00 horas en la Nova Creu Alta. Sin mucho tiempo para recuperar energía tras el esfuerzo ante los almerienses, el cuadro de un viejo conocido como Antonio Hidalgo se medirá al de Sergio Pellicer en esta undécima jornada de Segunda.

El Sabadell había logrado levantar un poco el ánimo en las últimas jornadas, había incluso generado cierto entusiasmo entre la afición arlequinada por cómo se habían logrado los primeros puntos de la temporada, ante los rivales que se habían cosechado y por la dinámica que se iniciaba. Tras cinco derrotas ante Rayo (2-1), Mallorca (1-0), Espanyol (0-1), Mirandés (0-2) y Albacete (3-0), los catalanes rompieron con el hábito y empataron en La Romareda ante el Zaragoza (0-0) y ganaron en casa a Leganés (1-0) y a domicilio a la Ponferradina (0-3). El Almería los frenó.

Ante los rojiblancos, en un partido muy disputado y que jugaron en superioridad desde el minuto 40 de la primera mitad, acabaron perdiendo un punto en los compases finales tras el gol en el descuento de Ramazani. Ya Stoichkov, uno de los nombres del equipo de Hidalgo, empató el partido antes tras abrir la lata Aketxe de penalti. El cuadro arlequinado desaprovechó un penalti a favor con un mal lanzamiento.

El Sabadell espera al Málaga tras un pequeño traspié, un jarro de agua fría tras la dinámica ascendente y sobre todo con las piernas mucho más cansadas que los blanquiazules. Mientras que los de Pellicer jugaron el lunes y descansaron el martes, teniendo así cuatro días para preparar el partido, los catalanes tendrán solo dos, sin descanso.

A Hidalgo le preocupa el físico

Sobre esto hablaba Antonio Hidalgo tras la derrota ante el Almería: "El horario es el que es, trataremos de habituar los hábitos de la comida, el descanso, de estar aquí… Lo peor del horario no es la hora en sí, es que tenemos menos horas para recuperar. Lo más importante es recuperar físicamente a nuestros jugadores y a ver cómo pueden llegar el domingo a las 14:00". 

"Es un equipo con muchas variantes y que ha utilizados diferentes sistemas. El potencial que tienen es el que es. Todos lo tienen y todos los partidos los preparamos para sumar de tres. Veníamos de una buena actuación, hoy el equipo ha estado bien, no ha podido sumar, es una pena y no queda otra que pensar en el domingo", decía también en referencia al Málaga en la noche del jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios